Videojuego, Metal Gear Rising Revenge | Juegos de Aventura


Videojuego, Metal Gear Rising Revenge


Si ya quieres que acabe el año en curso, te entendemos ya que el próximo año llegará uno de los juegos más grandes de toda la historia dentro de la familia de PlayStation, se de trata de Metal Gear Rising Revenge de Konami, el juego será para PlayStation 3 y Xbox 360.

Volverás a usar a  Raiden, el niño soldado transformado en un ninja mitad humano, mitad ciborg pero que ha sido mejorado cibernéticamente en esta nueva entrega para convertirse en un guerrero capaz de realizar maniobras de combate espectaculares, con su nueva arma la cual es  una afilada espada, con la cual es posible cortar a la mitad a los más peligrosos enemigos robóticos que la humanidad haya conocido. Narra una nueva historia con el estilo característico de la saga.

Presentará  a nuevos personajes, como el guerrero ciborg Samuel, quién es un asesino de la PMC  o Private Military Companies, que traducido al español sería las “grandes Compañías de Milicias Privadas” cuyo camino se cruza con el de Raiden, además de un elenco de adversarios con gran personalidad también hará acto de presencia, y también presentando una cantidad de enemigos mejorados cibernéticamente. Blade Wolf, un lobo cibernético con una capacidad de raciocinio y de comunicarse, equipado con una motosierra que utiliza con su cola, es un buen ejemplo.

Como es costumbre, las gráficas y jugabilidad del videojuego prometen muchas horas de entretenimiento para poder descifrar esta nueva aventura del ciborg, no desesperes, falta poco.

Características:

  • La saga Metal Gear incursiona por primera ocasión en el género de Hack & Slash, brindando grandes dosis de intensa acción.
  • Corta estratégicamente a los enemigos para modificar las condiciones del combate a tu favor.
  • Conoce los trepidantes sucesos que ocurrieron entre la segunda y cuarta entrega de la saga.

Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: