Call of Duty black OPS 2 | Juegos de Aventura


Call of Duty black OPS 2


En un futuro no muy lejano la guerra ha cambiado totalmente de armamento de estrategia. Los soldados que se encuentran en el campo de batalla están más preparados que nunca y cuentan con tecnología de punta pero detrás de toda guerra siempre están las unidades de espionaje y reconocimiento especiales: Black Ops. Dependiendo de la dificultad y el desempeño del jugador en una misión, podría cambiar la historia o eventos del juego. El estilo visual del juego fue mejorado, además de que absolutamente toda la animación de los personajes fue realizada con captura de movimiento. Las diferentes modalidades del videojuego están programadas para mostrarse a 60 cuadros por segundo.

Años después de los acontecimientos de la entrega anterior Mason se encuentra algo confundido con su propósito, con su vida. No logra entender el mundo actual. Seremos testigos de sus testimoniales mientras se desarrolla una historia totalmente nueva con toques futuristas y estratégicos, ya que el juego alternará entre diferentes líneas temporales, aunque la mayor parte se desarrollará durante el año 2025 y otras secciones en la década de los ochenta  habrá segmentos  revelarán todos los detalles de Mason y sus misiones. Mientras en  la misión que se desarrolla en el año 2025, en dónde se desarrolla una segunda guerra fría  entre China y los Estados Unidos los jugadores tomarán el control de David Mason, hijo de Alex Mason. El villano principal del juego es Raúl Menéndez que lleva a cabo actos de espionaje, para crear un altercado mayor entre China y Estados Unidos

Características.

  • Strike Force es una modalidad que forma parte de la campaña para un jugador y permite desbloquear misiones al avanzar en este modo, además de la campaña. Tampoco permite repetir una misión fallida: si el jugador muere en este modo, también lo hace el personaje principal en la campaña.
  • Tendrás el control de escuadrones o tropas de asalto, con órdenes básicas como seguir, detenerse, cubrirse o incluso atacar a un objetivo en específico.

Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: